¿Bomba?: Un futbolista surgido en River podría llegar a Boca

El defensor, que salió de las inferiores millonarias y que sonaba para volver a su club de origen, tiene chances de ponerse la camiseta xeneize.

¿Bomba?: Un futbolista surgido en River podría llegar a Boca
Con Daniel Díaz ya en el plantelCarlos Bianchi parece no conformarse y sigue con su idea de reforzar la línea defensiva de Boca. Pero el nombre que aparece ahora en escena podría significar además una de las tantas historias de controversias entre al Xeneize y River.

Se trata de Lucas Orbán, quien surgió de las divisiones inferiores millonarias y con quien se estaba hablando para concretar su retorno al club que dirige Ramón Ángel Díaz. Sin embargo, algunas negociaciones pendientes entre Boca y Tigre, club que es dueño del 50 por ciento de su pase, harían que su pase al Xeneize sea una posibilidad más que concreta.

Sucede que el Matador, club en el Orbán juega desde 2011, tiene una vieja deuda con Boca de aproximadamente 500 mil dólares por el pase del arquero Javier García, por lo que podría incluir a Orbán en esa negociación, de la que también formaría parte el juvenilSergio Araujo, que puede pasar a Tigre.

De esta forma, habrá que ver cómo avanzan las negociaciones y si finalmente Bianchi logra su cometido de "robarle" a Orbán a Ramón Díazque aún no pudo conseguir ningún defensor para reforzar su equipo.

En 2012, Orbán volvió a River y se entrenó con el equipo, pero no fue tenido en cuenta por el entrenador de ese entonces, Matías Almeyda, y gracias a eso motivó a Tigre a comprar el la mitad de su pase. ¿Se pondrá finalmente Orbán la casaca del clásico rival del club que lo vio nacer?














fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda