Boca juega un amistoso en San Luis, con Riquelme de titular

El conjunto "xeneize" busca su mejor puesta a punto de cara al inicio del Torneo Inicial y jugará un amistoso en esa provincia. El equipo anfitrión fue elegido durante una votación en Internet.

Boca juega un amistoso en San Luis, con Riquelme de titular
En un viaje relámpago, Boca visitará este sábado San Luis para probar su equipo titular en un novedoso amistoso frente a una Selección local elegida por más de siete mil hinchas puntanos.

El encuentro será en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, candidata a ser sede de los Juegos Panamericanos 2019, a partir de las 18, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión en vivo por Telefé. 

Lo particular de este duelo es que los 22 jugadores que integran el combinado de San Luis fueron electos en una encuesta de la que participaron 7.220 hinchas. 

Más allá de quién tenga enfrente, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, definió que pondrá la mayor parte del equipo que tiene en mente para arrancar el torneo Inicial, lo que sucederá en la segunda fecha, ya que Newell´s, su rival en la primera, pidió suspender el encuentro. 

Ahí estarán haciendo su debut entonces dos de sus recientes refuerzos: el defensor Daniel "Cata" Díaz y el delantero Emmanuel Gigliotti, al tiempo que también estará Juan Román Riquelme, que viene trabajando a muy buen ritmo en la pretemporada, lo que ilusiona a los hinchas "xeneizes". Bianchi quiere darle rodaje a sus principales figuras, mientras espera por la llegada de Fernando Gago, refuerzo de lujo para su mediocampo. 

Es que los jugadores y cuerpo técnico de Boca serán llevados hasta el autódromo de Potrero de los Funes -allí este fin de semana hay competencia de Top Race- donde darán una vuelta al circuito. 

Luego descansarán en el hotel a la espera del duelo contra el combinado de San Luis, integrado por algunos viejos conocidos del fútbol grande en la Argentina. Fue a través de una encuesta en la página web de la Agencia de Noticias San Luis que las 7.220 personas eligieron a sus once titulares y sus once suplentes.

La mayoría pertenecen a Juventud y Sportivo Estudiantes de San Luis, equipos que militan en el Torneo Argentino A, más algún otro jugador de Jorge Newbery de Villa Mercedes, que juega en el Argentino B. 

Entre ellos estarán el arquero Laureano Tombolini, ex Rosario Central y Colón de Santa Fe, y el férreo defensor Gastón Stang, que logró el ascenso con Tigre desde la Primera B Metropolitana a la Primera División. 







fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda