Belén Francese y Esteban Farfán: "Nuestro amor merecía una segunda oportunidad"

Luego de una escandalosa separación, con un bebé de por medio, la capocómica y el productor de televisión apostaron al amor y se reconciliaron.

Belén Francese y Farfán: Nuestro amor merecía una segunda oportunidad
Hace un mes Belén Francese protagonizó una escandalosa separación en la cual se peleó con productor televisivo Esteban Farfán, porque se enteró que él había sido padre de una exmujer durante su noviazgo con la capocómica.

Ellos estuvieron juntos durante seis meses y Francese decidió dar por terminada la relación, por haberle ocultado semejante noticia: "Estoy muy dolida, esta era mi primera relación después de estar nueve años de novia con Damián, y lamento que haya terminado así. La traición de mi novio no tiene perdón". Así hablaba la capocómica de Farfán.

Finalmente, y luego de varios llamados y tweets públicos, el productor logró reconquistarla y, en una entrevista a la revista Gente en su edición de esta semana confesó: "Por el amor que nos tenemos, nos estamos dando una segunda oportunidad. Yo le di otra chance porque siempre pensé que lo nuestro puede tener un lindo futuro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda