Belén Francese deja a su novio para acompañar el dolor de Facundo Mazzei

La "poetisa" viajó unos días a Córdoba para estar con el bailarín de "Stravaganza", espectáculo de Flavio Mendoza.


Belén Francese deja a su novio para acompañar el dolor de Facundo Mazzei
Belén Francese disfruta de la segunda oportunidad que le dio al amor al haber perdonado al productor de televisión, Esteban Farfán, quien le ocultó que tuvo un hijo mientras estaban en pareja.

Convencida de que tomó la decisión correcta, "Beludance" aprovechó las vacaciones de invierno para hacer una escapada a Villa Carlos Paz, donde se presenta "Stravaganza", el espectáculo que encabeza Flavio Mendoza.

Pero el principal motivo del viaje de Francese fue para acompañar y hacerse presente en el difícil momento que está atravesando Facundo Mazzei, bailarín que Mendoza dejó a cargo del espectáculo durante tres días.

La semana pasada Mazzei sufrió la pérdida de su madre, su único familiar y sostén, que luchaba contra una difícil enfermedad. Belén viajó exclusivamente para ver a su amigo y acompañarlo.

El bailarín está tratando de salir adelante con sus compañeros de elenco, que, a partir de ahora, son su familia. Mientras tanto, "amigos son los amigos", afirma Francese que salió a pasear por Carlos Paz con Facundo para intentar distraerlo.

Por su parte, Esteban Farfán entendió perfectamente la explicación que le dio su novia antes de emprender el viaje y él se quedó en Buenos Aires para cumplir con su actividad laboral.









fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda