Balli, furiosa con "Intrusos" y el entorno de Rodrigo: "Me destrozaron como persona"

La vedette llegó muy enojada al programa que conduce Jorge Rial y disparó contra el panel del ciclo y contra el entorno del cantante.

Balli, furiosa con Intrusos y el entorno de Rodrigo: Me destrozaron como persona
Marixa Balli llegó al piso de "Intrusos" furiosa por los dichos de todo el entorno de Rodrigo Bueno, quien estos días le pegó duro en televisión diciendo que ella se "colgaba de Rodrigo" y tratándola de "viuda negra", por el accidente que sufrió con un novio y por el de "El Potro".

"Yo nunca lo busqué a Rodrigo, él me contrató, me buscó y se enamoró. Me buscó para hacer un videoclip, no era un referente en ese momento. Yo le dije que no quería que mezclen mi imagen con una persona que no era conocida y además era de la bailanta", comenzó contando Marixa.

"Entonces, pedí un importante cachet y Rodrigo, Beatriz y la compañía discográfica, juntaron la plata y se hizo el videoclip. Para que sepan que yo no lo busqué, él me llamó a mí. Están todos muy confundidos, yo era una persona que estaba en una carrera muy ascendente, yo era 'la chica del momento'. Yo no me colgué de nadie, ni necesité jamás. A mí nadie me regaló nada, él quiso conocerme. Una vez que nos conocimos, a partir de ese día, fuimos inseparables", aseguró Balli.

Luego arremetió contra el panel de "Intrusos" y el entorno de Rodrigo: "Más maltrato que el que yo he recibido no puede haber. Me gustaría que lo sientan en su propio cuerpo. Acá no me defendió nadie, Luis, que tiene sus preferidos, Pallares parece que me odiara de toda su vida. Yo no miento, tengo los huevos por el piso, mucha gente que está aquí no resiste el archivo que yo sí resisto. Yo no dije nada de malo".  

Y agregó: "No pongan en mi boca, cosas que no dije. No es mi intención lastimar a nadie. Es muy difícil cuando una persona le va una procesión por dentro, y cualquier cosa que digan puede usarse en su contra. Pero, chicos, está muerto, no me quiero tirar de los pelos con nadie, paremos".

Sin pelos en la lengua, continuó: "El odio que tienen contra mí persona es increíble, siempre sacan mier... de donde yo no tengo nada que ver, no entiendo por qué acá se sienta cualquiera y dice cualquier cosa, y nadie me defiende".

En ese momento, Rial la interrumpió, e hizo su descargo: "En este programa todos tienen derecho a hablar, y nosotros no estamos acá para defender a alguien. Además, acá siempre se te destacó como una gran artista, Marixa. Siempre te destacamos, y cuando estabas fuera de un programa hemos pedido que te sumen. No tenemos que sentir lástima porque vos decís que también tuviste un accidente. Nosotros compartimos tu dolor, pero no te puedo decir que me pongo en tu lugar porque yo no lo pasé. Trato de ponerme en el lugar, pero no quiero que des lástima parecería que decías 'che, pobre, no le peguen a Marixa, porque tuvo un accidente'".

Luego, Marixa le respondió: "Yo sé que si da rating, es 'destrocémosla', pero yo nunca vine a pedir nada y tengo un muro que todo me rebota. Pero se han abusado de mi situación, de mi tragedia, me han denigrado cuanto periodista y pseudo vedette ha aparecido. Y me endosaron a mí, la muerte de Rodrigo como 'Pobrecita, se le murieron dos novios', como si fuera algo gracioso, y yo me tengo que comer los garrones".


Además, confesó sobre el entorno de "El Potro": "Supongo que molesta que siempre nos cuidábamos entre los dos. Siempre nos respetamos, parece que eso molestaba al entorno. Todos hablan después de que Rodrigo murió. Todos se bancaban todo, nadie decía nada. Él siempre dijo: 'A Marixa se la respeta'. Era un tipo de carácter, si te tenía que dar un revés, te lo daba. Pero me cuidaba hasta cuando yo era su íntima amiga".

Allí, Adrián Pallares agregó: "Vos siempre fuiste su mujer, te presentaste como la mujer de él".
A lo que la morocha le retrucó: "Yo no me presento como su mujer, Pallares, por favor, nadie está libre de pecado, no voy a hablar más de eso".

Enfurecida, finalizó: "Me molesta que hablen porque él no se puede defender, él me ha dicho cosas de lo que podía ocurrirme en caso de que al él le pasara algo. Rodrigo me dijo que me iban a destrozarLa prensa no tiene código, no tiene limite, me cansaron. ¡Es una persona que está muerta! Es un ídolo, no se puede defender. A mí me cansaron, como persona me destrozaron".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda