Antonio Gasalla, como la abuela: "La comida de Tinelli era mejor que la de acá, Susana"

El humorista habló con la diva y le tiró un 'palito', mientras que en el living Susana entrevistaba a Carmen y a Moria. Mirá el video y escuchá la divertida escena.

Antonio Gasalla, como la abuela: La comida de Tinelli era mejor que la de acá, Susana
Antonio Gasalla, que como todos los lunes interpretó a "la abuela" en el programa de Susana Giménez, habló sobre su último trabajo en ShowMatch. En la charlatambién estuvieron las invitadas del programa, Moria Casán y Carmen Barbieri.

La conversación comenzó con la abuela que, como siempre, se quejaba por su "dura vida". Se refirió a la charla que había tenido previamente Susana con Moria sobre hacer pis "de parada", y opinó: "A veces salgo tempranito de mi casa y hay lugares en los que si no consumís, no podés ir al baño. A mí me han echado de varios lugares por eso".

Al instante, Moria Casán le preguntó cómo se encontraba, a lo que la abuela respondió: "Yo estoy esperando a que me muera". Y Moria le 'retrucó': "No me diga que la dejó así un lugar al que fue el año pasado", haciendo referencia a ShowMatch, el programa por el que Antonio Gasalla tuvo un polémico paso el año pasado, en condición de jurado en el Soñando por Bailar.

Rápida para entender la situación, la abuela dijo: "Yo con Tinelli la pasé muy bien. La comida de Tinelli es mejor que la de acá, Susana".

"¡Perdón! ¡Perdón!", exclamó Susana, indignada. Y la abuela se retractó rapidamente:"¡Acá el catering es rico también!". Y agregó: "Él come otras cosas, Susana. Come pescado, caviar, sushi, esas cosas".

Mirá el imperdible video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda