Amor en Farsantes: Julio Chávez y Benjamín Vicuña, cada vez más cerca

Los actores se demuestran que hay algo entre ellos dos pero todavía no se animan a concretar. Mirá el video de la romántica charla que tuvieron anoche.

Amor en Farsantes: Julio Chávez y Benjamín Vicuña, cada vez más cerca
El esperado momento se está haciendo desear. Los personajes que interpretan JulioChávez y Benjamín Vicuña cada vez están más cerca de declarar su amor enFarsantes.

Ambos personajes están en pareja: Chávez con el personaje de Ingrid Pelicori y Benjamín Vicuña con el de Julieta Cardinali. Pero, ni bien se conocieron, sintieron atracción uno por el otro.

En el capítulo de hoy, Guillermo Graziani (Chávez) y Pedro Beggio (Vicuña) se quedaron solos en una casa y pasaron el día juntos. A Guillermo no se lo veía muy convencido de la situación, pero Pedro lo calmaba: "Uno tiene que estar en el lugar donde tiene que estar y entregarse. ¿Qué más querés? Un lugar increíble, tormenta feroz, fuego espectacular, una casa hermosa, qué más se le puede pedir a la vida".

Pero Chávez se mostraba frío. De todas formas se quedaron a dormir juntos. "Me parce muy bien la vida, vivirla así plenamente", dijo Chávez. Cuando todo iba a terminar en un encuentro un poco más íntimo, se fueron a dormir, aparentemente separados.

A la noche hablaron por teléfono. Chávez le contó "a mí no me gusta el campo, pero yo la pasé muy bien con vos hoy. No me gustan las vacas pero me gusta trabajar con vos", a lo que Vicuña le respondió: "A mí no me importa el lugar, me podría ir a cualquier lado a trabajar con vos". Una historia de amor que seguramente no se terminará acá. 

Mirá el video:
















fuente: rating cero 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda