AMIGORENA DEJA "VECINOS EN GUERRA"

 El actor se retira de la tira de Telefe luego de los seis meses que había acordado con UndergroundPablo Cullel, productor general, contó detalles de la salida. "Se abocará a una ficción internacional que estamos armando", señaló. Su reemplazo será Juan Gil Navarro.
Mike Amigorena abandona la tira de Telefe tal como estaba previsto.
A fin de julio, Mike Amigorena dejará de formar parte del elenco de "Vecinos en guerra". El actor se retirará después de seis meses, tal como había firmado en su contrato.
Pablo Cullel, productor general de la tira de Telefe, quien contó detalles sobre la salida del actor. "Fue de común acuerdo. Terminan sus 6 meses de contrato y se abocará a una ficción internacional que estamos armando y, además, al terminar la gira con su banda(Ambulancia). Era una posibilidad que ya existía antes de arrancar con el programa", contó.
Además, Cullel explicó que el retiro de Mike servirá para dar un giro en la trama argumental de "Vecinos". "Generará más suspenso", dijo y agregó que su reemplazo será una cara conocida, Juan Gil Navarro: "Entrará como antagonista de Diego Torres para tener una historia de amor con Eleonora Wexler".
Por último, el prodcutor general dejó en claro que Amigorena se va de la ficción sin ningún problema. "Todo se dio en buenos términos", finalizó










fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda