Amantes disfrutaban en una camioneta y el vehículo cayó al río


Buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), delegación Rosario, procuran localizar en el río Paraná una camioneta que en forma imprevista se precipitó a las aguas en un sector de la costanera local, llamado Villa Cariño, mientras sus ocupantes -un hombre y una mujer-, disfrutaban de un momento íntimo.

Amantes disfrutaban en una camioneta y el vehículo cayó al río
El hecho que despertó risueños comentarios entre los rosarinos ocurrió el pasado jueves sobre las 23.30, en un sector del balneario La Florida. 

Al parecer y siempre según datos recogidos de fuentes policiales, los amantes decidieron detenerse en ese lugar, pero olvidaron accionar el freno de mano del vehículo.

Producto del momento, el hombre y la mujer no advirtieron que la camioneta comenzó a desplazarse hacia el río, y recién cuando el rodado estaba a punto de caer por la barranca, ambos se arrojaron del vehículo que se hundió rápidamente en el Paraná.

Tras reponerse del susto y la incómoda situación, el dueño de la camioneta Chevrolet S-10, pidió auxilio al personal de la Prefectura Naval para que rescaten el vehículo.

"Estamos buscando el vehículo, esperemos que no obstaculice el canal de navegación, pero como a esta altura existe mucha profundidad es probable que la camioneta esté en el fondo del río y si es así, entonces no será tocada por las embarcaciones", dijo a Télam el jefe de la PNA delegación Rosario, Prefecto Principal Omar Alberto Torres.

Agregó que las tareas de búsqueda que en un principio se localizaron en la zona donde cayó la camioneta al agua, "no está, no se le encuentra", por lo que se presume que la corriente del río arrastró el rodado aguas abajo o bien se hundió en las profundidades.

El Prefecto descartó lo que en un principio se conjeturó sobre una presunta maniobra para cobrar el seguro del vehículo. "Por lo que pudimos observar en el lugar, creemos que no; hay marcas en la barranca e incluso un árbol dañado, sobre el que la camioneta pasó por arriba antes de caer al río".

"La idea es tratar de encontrar el rodado y por eso seguimos rastrillando la zona con lanchas y buzos tácticos", finalizó Torres.












fuente: telefenoticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda