Amalia Granata tuvo un acto fallido antes de salir al aire

La panelista de "Implacables" tuvo un desliz en Twitter previo a que se encendieran las cámaras del show.

Amalia Granata tuvo un acto fallido antes de salir al aire
No es la primera vez que Amalia Granata sufre un momento incómodo en el set del programa donde es panelista, "Implacables", pero sí se trata de uno notable si se tiene en cuenta que la rubia se equivocó nada menos que en el nombre del show del que forma parte.

Granata se convirtió en una figura fija dentro de la grilla de Canal 9 al asegurarse un lugar en el show chimentero de Susana Roccasalvo y Carlos Monti. Pero parece que a la morocha todavía le pesan los años que pasó en América, ya sea con Horacio Cabak o Roberto Pettinato, porque al presentar su look del viernes aseguró que saldría por esa pantalla.


"@AmelieGranata: Hoy en Intratables vestida por @BisVincitAmelie", comentó Granata en su cuenta de Twitter, para después borrar inmediatamente el mensaje porque, obviamente, estaba a punto de salir por la pantalla de Canal 9 en el programa "Implacables".

Lejos de amilanarse, la rosarina subió momentos más tarde un nuevo mensaje, esta vez con toda la información acertada y su mejor sonrisa.




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda