Alfano vs. Brey: "¿Por qué no te hacés la viva con los tapados de Mirtha y Susana?"

La ex jurado del Bailando por un sueño fue invitada al programa de Angel de Brito y tuvo un fuerte cruce con Mariana Brey, que no se vio y que te contamos.

Alfano vs. Brey: ¿Por qué no te hacés la viva con los tapados de Mirtha y Susana?
Angel de Brito en su ciclo "BDV", presentaba como una estrella a Graciela Alfano que iba para una entrevista, mientras era recibida con aplausos por todos los presentes, la periodista Mariana Brey le hizo una humorada que a Alfano no le cayó nada bien: "Grace ya está llamando Nicole Neumann por tu tapado de piel" y Alfano contestó de mala manera, aunque no se escuchó al aire.


Angel al ver que Graciela intentaba irse mandó a un corte comercial, más rápido de lo previsto y fue en ese momento cuando Alfano descargó toda su furia sobre la sorprendida panelista, que había hecho una broma y que Grace tomó de muy mala manera.

Mientras psaban los avisos Graciela Alfano le dijo a Brey: "¿Por qué no te haces la viva con las pieles de Susana Giménez o de Mirtha Legrand?", disparó la ex jurado.

"Nadie las critica a ellas, claro ellas no te vienen al programa, así que respetame sino me voy", sentenció Graciela, durante un corte que fue absolutamente tenso según cuentan los testigos del mismo. 

video: gentileza @elEjercitodeBDV







fuente: RatingCero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda