Al final Rocío era un demonio: la acusan de prostituta vip, de estar con Diego por plata

La tía y la prima de la nueva novia de Diego Maradona, fueron durísima hoy en televisión y revelaron detalles terribles de la vida de Oliva.

Al final Rocío era un demonio: la acusan de prostituta vip, de estar con Diego por plata
Patricia, la tía Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, estuvo en "Intrusos" y dio detalles durísimos sobre la vida de su sobrina, y la catalogó de prostituta vip, y de estar metida en una red de drogas.

"Mi hermana decía que estaba orgullosa de que su hija se iba a Córdoba por dinero a cambio a estar con alguien. Rocío es una prostituta vip, siempre se iba en avión para ver personas, iba con otras chicas. Y con la plata que ganaba se bancaba las cosas caras. Ella fue víctima de eso, creció en ese ambiente de gustarle la buena vida, pero con plata fácil. Una vez escuché que se había ido con un futbolista a un hotel", comenzó Patricia.

"Desde fines de 2011 yo sabía que Rocío estaba en España con Maradona, pero después se volvió porque él se había amigado con Verónica Ojeda. Mi hermana que me decía: 'Dejála que disfrute, es joven'. Yo no me meto, pero tengo una hija de la misma edad de Rocío que está presa por culpa de ella", afirmó la tía de la hija del diez.

"Yo puedo probar todo lo que estoy diciendo, tengo muchas cosas para decir, que nadie me diga que no es verdad. Es grave lo que le hizo Rocío a mi hija. Yo no vendo droga, no tengo plata, como hacen ellos. Mi hija tiene 22 años y está presa por culpa de Rocío, ella la denunció porque dice que secuestró a su hermano, Gastón, que a su vez es el padre de la nena de mi hija", agregó desafiante.

"Mi hija y Gastón estaban separados, él le pegaba a mi hija. El tema es que ella quedó embarazada y se separaron. Pero cuando Gastón se enteró que ella estaba en pareja, vino y le pegó. Ahí la llamó a Rocío, que ya salía con Maradona, llamó a un abogado, y le metió una denuncia como que Gisele, mi hija había secuestrado a Gastón. Es mentira, no hubo ningún secuestro", relató Patricia.

Y agregó: "Gastón le pedía sexo a cambio de los alimentos del bebé. Mi hija estaba en pareja y le dijo que a él que no iba a tener más relaciones. Entonces Rocío vino con una tía, lo buscó a Gastón y le metió la denuncia. Ahora Gisele está detenida. La familia de Rocío trafica drogas, la abuela de Rocío es la que está a cargo. Hubo un allanamiento al abuelo de Rocío, que estuvo detenido".

Sobre su familia, Patricia confesó: "Yo no le tengo miedo a Rocío y no me cayo más. A mi hermana, mi cuñado le pegaba, y le pegó a mi mamá un día. Yo le pegué y le bajé un diente. Ellos venden droga, están en una red grande, cada seis meses se cambian de casa".

"Rocío no era consciente, vivió atemorizada siempre, vivió la violencia del padre con la madre, cuando era chica tenían terror al padre. La abuela siguió con el negocio y a Rocío siempre la tuvo bien. Rocío empezó a consumir droga, no a vender, a los 17 años. Ella odia a la madre, le pegó un montón de veces a mi hermana. Hay denuncias. Yo me enteré en diciembre de 2011 que ya estaban juntos".

"Rocío estuvo con el Burrito Ortega en fiestas en Mar del Plata, ella iba y venía en avión, a un country. Diego es consciente de todo esto, y a Rocío le pagan 25 mil euros por mes, además de la ropa cara", afirmó la tía de Oliva.

Después Gisele, la prima de Oliva, salió al aire desde el penal donde está presa y confesó: "Ella siempre me dijo que no iba a parar hasta llegar a Maradona por dinero. Ella empezó a estar con Diego cuando él estaba con Ojeda, Rocío era la amante. Se conocieron en Mar del Plata, en una fiesta porque ahí jugaban River y Boca, y ella lo esperó".

Y agregó: "Me ofreció de ir y estar con la Mona Giménez y el cantante de la barra, nos pagaban para ir con ellos. Ella estuvo con la Mona, y me ofreció a mí. Rocío fue escalando desde los boliches porque hacía presencias. Estuvo con la Hiena Barrios, quien le pegó varias veces, porque consumía drogas y era violento. Tengo fotos de las veces que fuimos. Además ella estuvo con personas mayores. A los famosos, los conocía en el vip. Gianinna y Dalma están del lado de ella para hacerle la contra a Ojeda. La última vez que estuvo con Maradona, él le había regalo un rolex, un blackbery y dólares, y ella estaba feliz".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda