Adrián Suar, el primer invitado de Mirtha Legrand en sus especiales de sábado

La semana que viene la diva vuelve a la televisión y estará a solas con el actor, productor y director de El trece en una charla íntima que incluirá un homenaje a su carrera

Primicia: Adrián Suar, el primer invitado de Mirtha Legrand en sus especiales de sábado
Después de varias idas y vueltas en torno a la confirmación de nombres para su debut en esta nueva temporada televisiva, Mirtha Legrand se aseguró como primer invitado a los especiales de su ciclo de los sábados a la noche a Adrián Suar.

El protagonista de Solamente vos y Director de Programación de El Trece estará elpróximo sábado 3 de agosto en el primer programa de sábado de Mirtha -queaparte hará los almuerzos los domingos al día siguiente- en una charla íntima en la que pasarán por todos los temas. Esta misma tarde se terminó de confirmar la presencia de Suar en el primer programa de Mirtha con su nieto Nacho Viale.

La diva está más que entusiasmada con su vuelta a la televisión a través de la pantalla de América. El sábado tendrá como primer invitado especial al productor, donde le realizará un homenaje con los mejores momentos de su carrera.

Sin dudas es un gran año para Adrián Suar, la figura del año en televisión, liderando el rating del prime time con Solamente vos.



fuente: RatingCero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda