Adolescente asaltó a pasajeros de un colectivo y recibió una golpiza

Un adolescente de 15 años debió ser hospitalizado en Rosario, tras sufrir una paliza por parte de pasajeros de un colectivo a los que intentó asaltar, informó la Policía.

Adolescente quiso asaltar a pasajeros de un colectivo y recibió una golpizaEl hecho se produjo alrededor de las 22 del miércoles en Mendoza al 8500 de esta ciudad, en el interno 21 de la línea de colectivos 116 perteneciente a la empresa Semtur.

Dos chicos de 15 y 16 años subieron armados con cuchillos y comenzaron a exigir dinero y otras pertenencias a los ocho pasajeros y al chofer.

El mayor de los asaltantes se apoderó de un bolso y huyó corriendo, momento que fue aprovechado por uno de los pasajeros para reducir al otro adolescente.

Entonces, dijeron fuentes policiales, vecinos de la zona salieron en defensa del chico y empezaron a arrojar piedras contra el vehículo.

El chofer decidió cerrar las puertas y dirigirse hacia el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, situado en una zona próxima, donde la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo al joven y lo trasladó al Hospital Municipal Carrasco, donde quedó internado varias horas.

El chico fue dado de alta esta madrugada y se retiró del centro de salud acompañado por su madre, informaron a DyN fuentes médicas.

El hecho estaba siendo investigado por la subcomisaría 22a. con intervención de la Justicia de Menores de Rosario.









fuente: telefenoticias


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda