"A mí no me calienta Nazareza Vélez"

La productora bromeó sobre sí misma y sobre su intimidad

Disfrutando aún del éxito de Los Grimaldi, que se encuentran haciendo gira por el país, Nazarena Vélez se permitió reírse sobre sí misma y confesó detalles de su intimidad.
Contrario a su perfil de Femme Fatale, Naza aseguró que en la cama no es para nada "una gata loca": "Soy clásica y tranquila. Tengo amigas que me dicen: 'qué ganas de tener relaciones sexuales'. Yo tengo ganas de tomarme un café con leche", dijo a Noticias.
Y se animó a ahondar en temas más privados: "La masturbación por ejemplo. Nunca lo intenté en mi vida. ¡Pero la verdad es que a mí no me calienta Nazarena Vélez!"
Sin embargo, la productora remarcó que no es "frígida" y que disfruta mucho junto a su marido Fabián Rodríguez, a quien define como su compañero de vida.
"Creeme que no soy una bomba sexy. ¡Soy un escracho!", concluyó Naza.







fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda