A dos meses de ser padres, Lopilato y Michael Bublé, más enamorados que nunca

La actriz está embarazada de siete meses y ya está instalada en Canadá, junto su marido, donde nacerá "mini Bublé", su hijo, que todavía no tiene nombre.

A dos meses de ser padres, Lopilato y Michael Bublé, más enamorados que nunca

"Le pedimos a Papá Noel un hijo", confesaba Luisana Lopilato en diciembre pasado a la tapa de una revista. Dos meses después, la actriz reveló que junto a su marido,Michael Bublé serían padres en septiembre de 2013.

Desde entonces, Luisana comparte mes a mes cómo transita su embarazo contando en las redes sociales y subiendo fotos y videos.

La última visita de la actriz a Argentina fue hace dos meses cuando viajó para festejar su cumpleaños número 26 junto a su familia, y también, visitó el programa de Susana Giménez en donde mantuvo una charla de mujer a mujer en el debut de la diva en Telefe.

Luego, viajó a Canadá donde Lopilato se prepara para dar a luz a "Mini Bublé", tal como ella misma llama a su hijo, porque todavía no decidieron cómo se llamará el niño.

El cantante terminó su gira y la actriz fue a buscarlo al aeropuerto de Vancouver y en dicho reencuentro no escatimaron en besos y abrazos, sin importarles que estaban frente a la prensa.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las románticas y apasionadas fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Mientras tanto, y esperando con ansias la llegada de su hijo, que nacerá en septiembre, la actriz comparte sus vivencias como mujer embarazada en su cuenta de Twitter.
No se qué música debe estar escuchando mini Buble, pero esta haciendo fiesta seguro, por las patadas me doy cuenta....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda