WANDA INTIMIDO A SILVINA LUNA

La mayor de las Nara estuvo en La Pelu de Florencia de la V y puso en aprietos a la vedette cuando hablaron sobre los vídeos hot de las famosas. "¿Vos contrataste un director?", le preguntó la mujer de Maxi López. Los detalles en esta nota. 

Wanda, picante como siempre.
En su visita a La Pelu de Florencia de la V, Wanda habló de su vida en Europa y su miedo de no poder reintegrarse al medio tras tantos años de ausencia del país. “Hace seis años que me fui y recontra agradezco estar vigente. Uno no toma conciencia de la magnitud que tiene Twitter”, expresó la blonda. 
Por otro lado, reveló un íntimo deseo: “¡Yo quiero una nena!”, dijo la botinera, que ya es mamá de tres varones: ValentinoBenedicto y Constantino
 
Además, habló del día a día en la pareja. “Soy un poco celosa, cuido lo mío. Y él también me dice cosas. Prefiere que siga en casa lavando los platos, pero entiende que me gusta mi trabajo y que me hace bien”, afirmó.
El momento más "jugoso" fue cuando hablaron de los videos hot de las famosas, y Silvina Luna se sumó a la charla. “¡¿Vos contrataste un director?! ¿Qué onda? ¿Qué hiciste?”, le preguntó Wanda a la modelo, en referencia a la filmación que la mostraba teniendo relaciones en un viñedo. “En comparación con los otros, se veía lindo...”, bromeó Luna.
“Lo trato de tomar con la mejor onda, hay problemas mucho más graves que eso. ¿Qué voy a hacer?”,explicó la botinera, quien también protagonizó un video íntimo que salió a la luz hace unos años atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda