Verónica Ojeda se encontró con Marcelo Tinelli: "Él tiene ganas de conocer a mi hijo"

La ex de Maradona fue la cancha de San Lorenzo por el partido que el ciclón jugó contra Lanús. El conductor la recibió y le dijó que quiere conocer al bebé de Maradona.

Verónica Ojeda se encontró con Marcelo Tinelli: Él tiene ganas de conocer a mi hijo
El domingo pasado, se llevó a cabo en el "Nuevo Gasómetro", el partido entre San Lorenzo y Lanús, que terminó en un empate apasionante. Los hinchas del "Granate" no pudieron asistir a ver el partido por las medidas de seguridad que se implementaron.

Sin embargo, quien sí fue es Verónica Ojeda, la mediática ex mujer de Diego Maradona, pero lo llamativo es que en dicho partido, se dio un encuentro inesperado:Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, recibió a la rubia con muy buena onda en las instalaciones del "Nuevo Gasómetro", según publica la edición de esta semana de revista "Gente".

"Es la segunda vez que voy a la cancha de San Lorenzo. Pasa que en Emiratos Árabes me hice muy amiga de Romina, la mujer de Pichi Mercier- mediocampista de San Lorenzo-. Encima justo ahora jugaba contra Lanús, mi cuadro de siempre", explicó Ojeda sobre su visita al club del Ciclón.

Sobre su inesperado encuentro con Marcelo Tinelli, Verónica confesó: "Marcelo se enteró que estaba y me vino a saludar. Me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo".

Para finalizar, la rubia aseguró que su hijo está mejor que nunca: "Está hermoso, creciendo, ya con siete kilos y medio y ¡todos los rasgos de su padre!".

Fotos: gentileza revista "Gente"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda