"Uno se casa para toda la vida", aseguró Jelinek a Susana, de su relación con Fariña

La modelo estuvo en el programa de Susana Giménez tras el escándalo que protagonizó su marido por supuesto lavado de dinero. ¡Mirá el video!

Uno se casa para toda la vida, aseguró Jelinek a Susana, de su relación con Fariña
Susana Giménez recibió en su programa a Karina Jelinek, luego del "impasse" que tuvo con su marido, Leo Fariña, por las acusaciones de lavado de dinero que lo involucran.

"Elegí tu programa para charlar porque realmente me siento cómoda", dijo Jelinek, quien fue vestida formal y arreglada para la ocasión, con un elegante vestido blanco y labios pintados de rojo. La modelo llevó un vino para "brindar antes de empezar la nota". ¡Pero se le rompió el corcho!

"La vida es así, creo que los golpes duros de la vida te hacen crecer como persona. En el amor, si tenés un golpe duro te hace ver cuán fuerte es ese amor, y también si es verdadero y puede durar. Uno se casa para toda la vida", aseguró.

Ante la pregunta de Susana sobre su separación, Jelinek dijo, con seguridad: "Lo apoyo y lo sigo amando. Tenemos un 'impasse' pasajero hasta que se pasen las cosas porque fue un tema muy delicado".

Sobre el día en el que se enteró de todo lo sucedido, la esposa de Fariña dijo que cuando se emitió el programa de Lanata que sacó todo el tema del lavado de dinero a la luz, ella estaba con unos amigos y que le cayó "como un balde de agua fría con cubitos". Y agregó: "Él no me dijo nada, fue muy sorpresivo para mí. Me encerré en mi casa, estuve un mes sin salir y después fui unos dias a la casa de una amiga".

"Las mujeres cuando nos enamoramos somos b... Creemos en la persona con la que nos casamos y no le preguntamos todo lo que hacen", sentenció.

"Yo lo amo, es una buena persona y espero que se aclare todo. Hablamos por teléfono, tenemos buena relación. Tuvimos algunas discusiones pero es un tema personal", dijo la modelo. Y agregó que el primer encuentro con su marido fue en Punta del Este, en una fiesta. "Nos conocimos y después de tres meses decidimos casarnos, ¿Está mal?", le preguntó a Susana. La diva respondió: "Yo no me caso más con nadie. Puede haber un 'touch and go', pero no firmo más papeles".

Sobre el supuesto romance con el abogado Fernando Burlando, Jelinek lo desmientió por completo y dijo: "Me van a inventar romances con todos. Saludo a alguien simpáticamente y en una semana te ponen de novio, la segunda te casan y la tercera te separan".

Para concluir la entrevista, Jelinek dijo: "Yo creo en Leo, lo otro es parte de la investigación de la Justicia. Yo no voy a meterme ni opinar algo que no sé, es un tema muy delicado. Yo creo en él".

Mirá el video de la charla de la modelo con Susana:


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda