Susana le responde a Maradona: "Se cree que es muy especial y ya no lo es tanto"

Luego de la medida cautelar que le llegó a su programa donde se le prohibió a Verónica Ojeda mostrar a su hijo, la diva arremetió contra el exjugador.
Susana le responde a Maradona: Se cree que es muy especial y ya no lo es tanto
Susana Giménez volvió hace un mes a la televisión argentina, y en una charla íntima con Jorge Rial -quien fue invitado la semana pasada al living junto a su novia Mariana Antoniale- la diva dio a conocer su opinión sobre todos los temas de la actualidad.

Sin embargo, la parte más fuerte fue cuando habló deDiego Maradona y de la medida cautelar que le mandó a su programa para que Verónica Ojeda no mostrara al hijo de ambos en la entrevista y donde tampoco podía mostrarlo.

"Diego es mi amigo, ¿por qué me va a hacer un juicio? No hay motivo, no se rompió nada, si no se mostró al bebé. La gente se cree que es muy especial y ya no lo es tanto, lo digo por Maradona", sentenció Susana.

"Por más que sea él y yo lo admiré y lo amé, porque es un tipo bárbaro, es alguien como intocable, pero no creo que me haga un juicioVerónica Ojeda me pareció amorosa, estuvo muy sensata, tranquila. Ella quería mostrar al bebé, estaba orgullosa, me lo trajo al camarín. Es como un buda, un gordito pelado, es parecido a Don Diego y a Diego. Ella se puso muy mal, yo casi me infarto, pero no lo mostramos al final. Ella quería sentirse orgullosa de su hijo", agregó sobre Verónica Ojeda.

Además, sobre el tema, Jorge Rial afirmó hoy en "Intrusos" que Diego Maradona habló con alguien de la producción de Susana y ofreció plata para que no saliera Verónica Ojeda ese día al aire en el programa. 

Sobre la televisión en general, la diva confesó: "Extrañé más a la televisión que a los hombres. Igual depende qué hombre, pero en la balanza la televisión se portó mejor conmigo que los hombres. Nunca me hizo sufrir, siempre recibí el amor de la gente, la continuidad, que es muy difícil de tener en cualquier parte del mundo", comenzó comparando la diva.

Con respecto a Marcelo Tinelli, quien ella misma relató que la plantó tres veces para ir a su programa, explicó: "Me dice que sí y después no viene. Yo iba  al programa de él, y me sentía  como en 1 a 0 y me daba bronca. Me encantaría que venga y entrevistarlo. Siempre le pasó factura cuando nos encontramos.

Con Marcelo nunca nos peleamos feo, tuve motivos, por ese humor agresivo de él que se burlaba siempre de la gente, que son cosas que odio. Yo he sido mucho más suave con Marcelo que él conmigo. Me encantaría tenerlo en mi programa porque es un tipo interesante, es el hombre más interesante de la tele; hombre, no mujer". 

Sobre el año sabático que la diva se tomó, afirmó: "No se pierde poder en menos de un año. Igual a mi el poder mucho no me interesa, mi interés es el lugar, el cariño de la gente, ser la preferida, el poder no. Tengo poder de que si digo algo la gente me apoya. Pero no es el poder de tener una productora y andar gastando y teniendo empleados. Eso no".

Con respecto a la censura y la política, la diva confesó: "Quiero ser libre pero yo me hago autocensura, para no tener quilombos. A Mirtha por opinar la castigaron injustamente, pero por suerte ahora vuelve a la televisión. Pasa que ella recibía a los políticos y por eso la criticaban. ¿Y qué les vas a preguntar? No le preguntas del hijo, le preguntás de la política. A mí me gusta la verdad, y estamos desilusionados de los políticos.

A mí me gusta más entrevistar a los tipos del ambiente. La única vez que me dijeron: ´No mirá esta nota no va', fue cuando trajimos a la hija de Carlitos Menem. Pero el canal jamás se metió conmigo. Igual, hay gente que me gusta más, porque los conozco", agregó.

Para finalizar, Susana habló de su vida personal: "No estoy en búsqueda de ningún hombre. Yo en realidad nunca busqué a los hombres, se fue dando. Nunca estuve tan feliz, cómoda, relajada y libre en mi vida como ahora. Es muy fuerte para mí porque hago lo que quiero, lo estoy disfrutando mucho. Siempre disfruté del amor, pero después de dos o tres golpes, me sacaron las ganas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda