Soledad Silveyra: "No soy alcohólica"

La actriz lo aseguró en el programa Cartelera 1030 de Radio del Plata 

Soledad Silveyra fue noticia en diversos medios cuando señaló quehabía dejado de tomar alcohol. La actriz se sorprendió por la gran repercusión que tuvo esta declaración.
"Me causa gracia. Hablan como si una fuera alcohólica o hubiese sido… de ninguna manera. Empecé a hacer una dieta estricta y dejé de tomar alcohol, me ha dado resultados maravillosos. He vuelto a ver a la Solita de siempre", aseguró la actriz en el programaCartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc en Radio del Plata.
Además, "Solita" recordó un viejo video, que le dio mala fama, en el que aparecía muy alegre tras haber tomado unas copas de más durante una premiación: "Les cuento a los oyentes que ese video que pasan de los Martín Fierro fue cuando hicimos Campeones en el 2001, pasaron muchos años".
Por otra parte, la actriz habló de su intenso año laboral, ya que en este momento está realizando dos obras teatrales (Humores que matan yNada del amor me produce envidia). Además, planea volver a la televisión a fines de año.
"He tenido dos ofertas de dos personas a las que respeto mucho. Seguramente haré alguna de las dos. Es muy probable que vuelva a la tele a fin de año. Todavía no puedo decir en qué canal",explicó.
Por último, aseguró que le encantaría retomar la conducción en la pantalla chica: "Me muero por hacer conducción. Estaba armando algo con los jóvenes y los chicos. No te puedo dar más detalles. Lo estoy trabajando mucho y me encantaría poder hacerlo adelante. Creo que puede ser un aporte para la cultura, además de un entretenimiento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda