Sigue la guerra "Infama" vs Susana: denuncian amenazas "mafiosas" a Calabró

El conductor y la panelista acusaron a un productor de la diva argentina de "apretar y extorsionar" a la periodista por el trato que recibe Susana en el programa de espectáculos.

Sigue la guerra Infama vs Susana: denuncian amenazas mafiosas a Calabró
"Yo soy un tipo que desde este humilde lugar le he dado espacio a todo tipo de famosos. Hemos hablado de las grandes figuras. No juzgo a la gente sino que simplemente muestro, tengo una vidriera de personajes, que deambulan por el mundo del espectáculo. Dentro de este mundo, conviven muchas figuras, entre ellos las más importantes. También están las nuevas, que no son tan importantes por ahora, las que tienen un tinte escandaloso, mediáticas. Es decir, hay muchos tipos de famosos para mucha gente. Pero para mi no, para mi son todos iguales. Pero es verdad que hay jerarquías. Hay famosos que tienen trayectoria, está Mirtha Legrand, Moria Casán, Marcelo Tinelli, y también está Susana Giménez. Y hoy vamos a hablar de ella..."

Con estas palabras Santiago Del Moro comenzó "Infama", el programa de espectáculos de América. Mientras la cámara enfocaba a Mariana Calabró llorando, el conductor explicó que su compañera recibió "amenazas" de un productor de Susana Giménez.

"Marina no quería contarlo, y tampoco quiere decir el nombre de dicho hombre. Yo no lo conozco pero, por lo que me contó ella, le hablaron como si la estuvieran apretando mafiosamente", agregó Del Moro y luego le dio el espacio a la panelista para que cuente cómo fue la amenaza telefónica.

"Estaba en el auto yendo a ver a mi papá –Juan Carlos Calabró se encuentra internado en el Hospital Británico luchando contra una difícil enfermedad-, me sonó el teléfono, atendí y era este productor, que yo conozco, es de mis afectos, lo conozco desde los seis años, y desde hace un tiempo que venía enojado conmigo y con el programa por el trato que supuestamente le dábamos a Susana", comenzó su relato la periodista.

"Lo primero que me dijo es que hace quince días está frenando a una persona –a quien también conozco y prefiero no creer lo que me dijeron- que le ofreció hablar de mi, de mi vida, de los sobres que corren en 'Infama', y que dadas las circunstancias no sabe si va a poder seguir haciendo el esfuerzo de frenarla", explicó y continuó: "Yo le dije que me sorprendía que me dijera eso, pensé que era una caballero, no entendía por qué y no creía merecer ese apriete. Hasta llegué a preguntarle si me estaba extorsionando".

Del Moro la interrumpió para aclarar: "El mensaje era 'te callás o la saco a esta periodista a hablar mal de ustedes'".
 

"Yo tengo la cola limpia y la conciencia tranquila", destacó Calabró. "Si mañana apareciera una campaña para ensuciarnos sería muy evidente que es una operación en nuestra contra. A mi no me corras", redobló la apuesta.

"La verdad es que yo no lo quería contar pero vi una nota en donde desde la producción de Susana aseguraban que ella había dicho que yo estaba loca y que 'seguro era por las anfetaminas'. De más está decir que yo nunca consumí anfetaminas, pero en la vida he tenido una lucha por el bajo peso, incluso he hecho dietas para engordar. Mi problema con el peso es que en tiempos de mala sangre se me cierra el estómago y tiendo a la anorexia. Con lo cual, esta expresión no hace más que corroborar que todo lo que se dijo en este programa es cierto. No están cuidando a Susana, y si fuera cierto que ella dijo eso mí, no me hubiera gustado saberlo, porque se que lo dijo entre su círculo íntimo en una reunión de producción", expresó Marina, entre lágrimas.

"Por ahora no quiero revelar su identidad porque me duele, porque yo la quiero, y la sigo queriendo, y entiendo que lo hace desde un exabrupto y que su intención no es amenazar. Pero quiero contar el episodio para cubrirlo, porque tengo miedo de que llegue el apriete", finalizó.

Mientras su producción protagoniza escándalos con los periodistas, Susana Giménezse encuentra en Punta del Este y volverá a Argentina entre el domingo y el mismo lunes, día que realiza su programa en vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda