SE VIENE EL DOCUMENTAL DEL INDIO SOLARI

El próximo 9 de julio se presentará un film producido por Julio Leiva que retratará uno de los tres multitudinarios shows que el artista realizó en Tandil. El trailer tuvo más de 50 mil visitas en YouTube en apenas tres días. ¡Espectacular! Mirá el video.
El Indio tiene documental.
El 9 de julio se presentará en el teatro Vórterix de Capital Federal un documental del Indio Solariproducido por Julio Leiva, en donde se retratará uno de los tres multitudinarios recitales que hizo el artista en Tandil.
El video del trailer fue subido a YouTube y en tres días tuvo ya más de 50 mil visitas, lo que indica una gran expectativa entre los fanáticos del ex líder de los Redonditos de Ricota.

Nos lanzamos igual a la aventura. Fuimos y lo grabamos. Fueron 4 días, 20 horas de imágenes. Lo hicimos con una sola cámara, aunque parece que lo hicimos con muchas es una sola. Y una vez que lo terminamos comenzamos con la edición. A mediados del año pasado le dimos un trailer al manager para presentarnos y mostrarle lo que habíamos hecho", dijo Julio Leiva a la prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda