Rocío Oliva, la empleada

La novia de Diego Maradona sería una "enviada" de Claudia Villafañe para mantenerlo alejado de Verónica Ojeda. Formaría parte de un plan de la ex esposa del "Diez" y de sus hijas.
Rocío Oliva, la empleada
Hace tres meses salió a la luz el nuevo romance que comenzó Diego Maradona con Rocío Oliva, una joven de 22 años que juega al fútbol en River. Dicha noticia trajo mucha repercusión en los medios porque el exfutbolista acababa de finalizar su relación de ocho años con Verónica Ojeda, quien estaba embarazada.

Días antes de que Ojeda de a luz al quinto hijo de Maradona, el exfutbolista confirmó su amorío con Oliva y aseguró que con Ojeda no iba más, aunque a su hijo jamás le faltaría nada.

Diego recién viajó a Argentina a conocer al bebé hace un mes –cuando también programó asistir al cumpleaños de Gianinna- y, en medio de un revuelo mediático, protagonizó un escándalo con la prensa.

Maradona venía de Dubai con Rocío, quien días antes había regresado a Argentina pero, por pedido explícito del exfutbolista, viajó de nuevo a los Emiratos Árabes para que juntos emprendan el viaje a Buenos Aires.

La pareja estuvo cuatro días y volvió a Dubai. Una vez que se fueron, comenzaron a circular los fuertes rumores de que ambos habían protagonizado una pelea en el avión antes de arribar a Argentina, en donde, incluso, se habla de que Maradona habría tomado del cuello a Oliva.

Luego se supo que la discusión fue porque Rocío intentaba persuadir a Maradona para que no fuera a la casa de Verónica Ojeda a conocer a su hijo. Pero la versión más fuerte que circula, y que Luis Ventura ratificó en "Intrusos", es que Claudia Villafañe habría contratado a Oliva para "distraer a Maradona y mantenerlo alejado de Ojeda".

Es de público conocimiento la mala relación que mantuvo Ojeda con las hijas –Dalma y Gianinna- y ex de Diego y que desde que se blanqueó a esta nueva pareja, no hicieron otra cosa que "tirarle flores".

"Nos cae bien Rocío y queremos que la relación dure", afirmó Gianinna en una entrevista, cuando ella nunca daba notas y, mucho menos, para hablar de las parejas de su padre.

"Verónica nos da dolor de panza", aseguró Dalma en otra entrevista. Este tipo de frases y elogios para Rocío hacen pensar que la teoría no esta tan errada. Según reveló el periodista, ahora que la pareja está en Dubai, "Diego duerme hasta las cinco de la tarde y hasta esa hora la única que atiende el teléfono es la empleada y enviada de Claudia Villafañe, que no es otra que Rocío Oliva".

Lo cierto es que, hasta el momento, "la empleada" está cumpliendo su objetivo ya que Maradona, más que nunca, está en guerra con su ex, Ojeda, quien lo desafió yendo al programa de Susana Giménez con la intención de presentar a su hijo en televisión.



fuente: ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda