Roberto Piazza: "Me desvalijaron la casa por cuarta vez"

El diseñador aseguró que le robaron y le destrozaron la vivienda que tiene en San Isidro

Roberto Piazza fue víctima de la inseguridad: le desvalijaron su casa de San Isidro. Esta es el cuarto robo que sufre el diseñador de modas en su vivienda.
"El viernes me fui al teatro a las ocho y volví a las tres de la mañana. Cuando llegamos las puertas traseras estaban rotas. Me desvalijaron la casa por cuarta vez y rompieron todo. Se llevaron toda la plata que tenía para pagar el teatro, sueldos, impuestos, alquileres, cheques, se llevaron todo lo que recopilé en estos 54 años de vida", aseguró Piazza a Teleshow.com.
Además, detalló que se llevaron artículos que tenían un gran valor sentimental, como joyas que habían pertenecido a su madre y regalos que había recibido en su casamiento.
"Maldigo a quienes me robaron y exijo la pena de muerte para todas esas lacras… Ojalá que se pudran en el infierno. ¿Quién me devuelve a mí todo esto? Nunca recuperé nada de lo que me robaron", explicó el diseñador y cantante.
"Mi casa es Sarajevo, no sé por dónde empezar a guardar. Esta noche tengo función de la obra Íntimo en La Plata y la tengo que hacer para ganar un mango. Vinieron los policías, pero ninguno sabe nada. Es la misma historia de siempre. Lo primero que voy a hacer es mudarme", dijo Piazza, quien piensa irse del país y mudarse a los Estados Unidos para fin de año.
"A partir de ahora trabajaré con custodia. A fin de año, en septiembre voy a hacer los trámites para estar en Estados Unidos, acá no me voy a quedar a vivir. Voy a vender lo que me queda y vendré al país solo a trabajar", afirmó Roberto.
Cabe recordar que en una entrevista anterior con Teleshow.com,Piazza ya había manifestado sus ganas de irse de la Argentina por diversos motivos.
"A fin de año veremos si me quedo acá o me voy a vivir a Estados Unidos. Estoy en una disyuntiva, si me quedo o me voy. No puedo progresar, llegué a un techo y ese techo se bajó para las pymes. No puedo crecer ni económicamente, ni financieramente, ni patrimonialmente, ni culturalmente. En la Argentina, no hay ayuda para los artistas, nos autobancamos.... Yo no iba a hacer colección este año, me propusieron hacer el desfile de Eva Duarte y me encantó la idea. Ahora estoy esperando que venga alguien a comprarla. Todos los diseñadores estamos esperando que la gente venga a comprar lo que hicimos en la última colección. El país está parado, con el tema del dólar nadie compra, nadie invierte", había señalado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda