"POR AHI ALE SERGI ES ALCOHOLICO"

Exclusivo. Luego se separarse, Andrea Rincón se refirió a la crisis que estaría viviendo su expareja, a quien le tiró varios palitos. “La última vez que habló conmigo me dijo que estaba mal por mi culpa”, tiró. También la ligó Mónica Farro.
Rincón, muñeca brava. Andrea Rincón nunca se achica y no tiene pelos en la lengua. Cuando tiene que disparar, lo hace sin titubear. Por eso, en una charla con DiarioShow.com, la infartante morocha le tiró varios palitos a Ale Sergi, su ex.
“No tengo nada que ver con él. Lo que sí puedo decir es que, para mí, la música no la va a dejar nunca”, indicó Andrea en DiarioShow.com.
Luego indicó: “No me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre”.
“La última vez que hablé, me llamó para decirme que estaba mal por mi culpa. Y yo le corté. No quiero saber más nada”, sentenció.
Picante como siempre, al ser consultada sobre la información que dio el diario Crónica de que Sergi estaría sumergido en el alcohol, la Rincón disparó: “La verdad, a Ale nunca lo conocí. Por ahí es alcohólico…”.
La pelea con Mónica Farro en Intrusos.
“Yo estoy diez puntos. Ella busca fama y ensucia a la gente. Estoy acostumbrada a que hablen de mí”,expresó la morocha.
La ex Bailando también dijo que “cuando miro la secuencia que hice en Intrusos, de haber reaccionado así, me da vergüenza. Pero tengo sangre en las venas”.
“En un momento me contuve porque estaba al borde. Ella me faltó el respeto. En fin, me da pena esa mujer”, cerró la vedette.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda