Ponen a dieta a One Direction

Los entrenadores de los chicos insisten con "ponerlos en forma"

La banda One Direction es una de las más exitosas del momento y, por la demanda de los fans, el grupo tiene pautado varios recitales por el mundo. Incluso ya confirmaron que vendrán a la Argentina el 3 de mayo de 2014, en el marco de la gira Take Me Home, que comenzará este fin de semana en Ciudad de México.
Por tal motivo, sus entrenadores, Mark Jarvis y Jimmy Wallhead, quieren que estén en el mejor estado físico y para ello les propusieron hacer una dieta baja en carbohidratos, sumado a un circuito completo de ejercicios, que incluye el boxeo, con el fin de aumentar su masa muscular.
"Es importante que los chicos estén en la mejor forma posible para esas fechas. Los jefes no se andan con medias tintas. Pasan mucho tiempo viajando y tienen tendencia a comer mucha comida basura y a jugar demasiado a los videojuegos".
"Sus entrenadores siempre insisten en que coman alimentos más saludables; también ayudó el que tengan un mejor catering durante su gira británica. Es una buena iniciativa teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tienen planeado para su gira del año que viene", aseguró un allegado a la banda, en diálogo con Daily Mirror.
"Gracias al nuevo programa de ejercicios y dieta de Mark y Jimmy, los chicos están entrenando mucho más. Harry aumentó mucho su musculatura en los brazos y Liam consiguió la adorada tabla en sus abdominales. Niall, Louis y Zayn estuvieron entrenando con otros preparadores físicos y poco a poco lo están consiguiendo", confirmó el allegado al grupo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda