Pergolini: "Estoy contento de acompañar a Cris Morena en este regreso"

Mario Pergolini fue parte de la previa de Aliados, la ficción juvenil con la que Cris Morena volverá a la TV como productora tras la muerte de su hija Romina Yan hace más de dos años. El conductor radial puso la voz para las promociones del programa que tendrá su debut el próximo 26 de junio a las 21 horas.

"Me dijo que le encantaría que le pusiera la voz sobre todo cuando estaba saliendo las promociones", contó Pergolini a la cámara de Teleshow a días del estreno de Aliados.
"Me pareció bueno, adecuado. Es un momento de regreso para Cris y estoy contento de acompañarla", aseguró.
La relación entre ambos atravesó distintas etapas. Al comienzo, Cris Morena era uno de los personajes del ambiente junto a Marcelo Tinelli y Susana Giménez, entre otros, a los que Pergolini gustaba pegarle con su lengua filosa, incluso con bromas a Chiquititas en el teatro Gran Rex en una de las despedidas de Caiga Quien Caiga. Perodespués todo cambió y Pergolini terminó interpretando a "Dios" enFloricienta.
"Tuvimos una época hace muchos años con Cris que nosotros hacíamos chistes, pero estamos hablando hace 20 años atrás. Después nos conocimos, de hecho yo trabajé en algunos capítulos especiales deFloricientaTenemos una buena relación, tenemos una buena relación con la familia Yankelevich en general. Con Tomás, con todos", explicó.
Aliados es el proyecto en el que la productora se volcará al concepto de 360°, que implica emisión en múltiples pantallas. La ficción también se emitirá por FOX (allí el estreno será el 27 de junio) y durante la semana habrá webisodios en el site oficial de Telefe.
"Ella fue muy innovadora. Es una persona muy inteligente así que seguro va a hacer algo muy bueno", agregó Pergolini.







Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda