PELUFFO, CALIENTE CON LOS MARTIN FIERRO

El conductor de "Perdidos en la tribu" se indignó porque no recibió ninguna nominación."Me voy a c... de risa al patio y vuelvo", escribió furioso en su cuenta de Twitter. Después bajó un cambio: "Es parte del folclore del medio", se excusó en el Diario Crónica.
El conductor se despachó por Twitter.
Mariano Peluffo explicó su enojo tras enterarse de que Perdidos en la tribu no recibió ninguna nominación: “Es parte del folclore del medio”, le dijo a Crónica.
Como cada año, una vez conocida la nómina de los ternados por la producción 2012 que elige la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, empezaron a aparecer las voces disconformes. Uno de los más indignados fue Peluffo, que dejó plasmada su bronca en Twitter. “Para todo lo demás, existe APTRA...”, ironizó.
“Llevar a tres familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo más visto del año no califica ni como MEJOR PRODUCCION INTEGRAL ni como MEJOR REALITY...me voy a cagar un rato de risa al patio y vuelvo” redondeó.
Aunque luego quiso bajar un cambio y ponerle humor (“encima ya ni hay morfi”), Jorge Rialaprovechó el enojo de su colega y le respondió: “Siempre pensé que Aptra era una mierda. De qué se asustan? Lo dije siempre. Renuncié a una nominación. Los critico hace años”, a lo que Peluffo coronó con un “amén”.
Crónica se comunicó con el conductor, quien decidió darle un cierre a algo que según él tomo demasiada relevancia en los medios: “Fueron tres o cuatro tweets nada más. Es algo que ya pasó, es parte del folclore del medio”.
Más allá de este caso en particular, son varios los profesionales de la televisión y la radio que discrepan con el criterio del ente que define los galardones. El programa “Perdidos en la tribu” fue transmitido por la pantalla de Telefé sobre un formato de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, que tuvo además sus versiones en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Nueva Zelanda, Australia y España.

Alcanzó una audiencia media de 19,4 puntos de rating y obtuvo el premio Tato como Mejor Reality en 2012. Este año se hizo la secuela: en “Perdidos en la ciudad” el desafío es a la inversa, algunos de los miembros de las tribus arribaron a la Argentina para convivir con las familias que viajaron el año pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda