Peligro Sin Codificar, y su versión del Diario de Medianoche de Germán Paoloski

Los humoristas parodiaron al conductor del noticiero, quien adelantó algunas de sus primicias.
Peligro Sin Codificar, y su versión del Diario de Medianoche de Germán Paoloski
Peligro Sin Codificar, el programa conducido por Diego Korol, sorprendió con un nuevo sketch. En esta ocasión apareció Yayo en una pantalla gigante, interprentado a Germán Paoloski: estaba en el piso de Telefé Noticias y lookeado con la barba y el pelo del periodista del canal.

"Me quiero ir antes porque si no es la novela son ustedes. Siempre me voy una y media, no da. Me quiero ir antes. La onda sería que empiece a descargar material en tu programa", dijo un Germán Paoloski visiblemente cansado y del mal humor.

"Hagamos algo, yo me quiero ir antes. Cierro todas las noches yo (el canal), no sé si me entendés. ¿Qué pretendés que venga a las 7 de la mañana a darle una mano de pintura al techo?". Por lo tanto, Diego Korol le propuso que el periodista exponga algunas de sus noticias en el horario de Peligro Sin Codificar, para que de esta manera no se retire tan tarde del canal.

El falso Germán presentó un supuesto video de Internet: El Tano Malman. Se trataba de una parodia del famoso y recordado video del Tano Pasman, pero interpretado –supuestamente- por el cocinero Francis Mallmann. En vez de mirar el partido de River, este personaje miraba un programa de cocina: "¿Cómo le vas a poner rúcula? ¡Poné huevos! ¡Poné un panqueque sólo! ¡No! ¡Quemaste el pollo, estamos en el delivery!", decía el supuesto cocinero frente a la pantalla del televisor.

Luego "volvieron a estudios" con el falso Paoloski que, feliz porque se iba a retirar más temprano, se despidió de Korol. Una nueva y divertida escena en el exitoso programa de Telefé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda