"NO IRIA A LO DE MIRTHA"

Pamela David habló sobre el regreso de la Legrand a la pantalla chica. “Yo sé cuánta plata va a ganar”, disparó la pareja de Daniel Vila. Además, la morocha aseguró que aún no sabe cuándo regresará a Desayuno Americano y dijo que le gustaría cambiar el panel.
Pamela no se guarda nada.
Pamela David quiere volver con todo a Desayuno Americano, pero hasta el momento no sabe cuándo.
En una charla con BDV, el programa de Ángel de Brito que se emite por Magazine, la morocha tiró: “Cuando esté todo confirmado lo diré. Me gustaría llegar a Desayuno con cambios. Quiero que vuelva a ser el viejo programa, ese es mi sueño”.
“Cambiaria a gente del panel porque el equipo inicial es otro. Esa sería mi idea”, sentenció la presentadora.
Además, Pamela se refirió a la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica: “No iría a su programa. No me gustaría que me invite”.
Por último, la David redobló la apuesta: “También sé cuánta plata va a ganar por el programa”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda