"NO CREO QUE SUSANA SEA TAN FALSA"

Exclusivo. Luego de que trascendiera que la diva de los teléfonos la tildara de “pelotuda”,Karina Jelinek habló y aseguró: “Nunca se enojó conmigo. Tenemos la mejor”. Además habló de su amiga Paz Cornú y de su relación con Jésica Cirio.
Kari habló de todo en DiarioShow.com.
Karina Jelinek habló por primera vez acerca del insulto que le habría dedicado Susana Giménezluego de su presencia en el programa.
“Quería que Susana conteste primero. Me gustó lo que dijo. Ella dijo que nunca se enojó conmigo. Es más, en el corte del programa hablamos, charlamos, pegamos muy buena onda. Ella siempre tiene la mejor”, expresó Karina en exclusivo con DiarioShow.com.
“En el corte tomamos un vino que sale 50 pesos, ja, ja. ¡Imaginate la onda que tenemos! Nunca me dijo pelotuda ni boluda. No creo que haya sido así, sino hubiese sido falsa conmigo”, agregó.
Al toque sentenció: “No fui guionada por nada nadie en el programa. Me mostré espontánea. Dijeron que la boludeé a Susana y nada que ver. Mirá si voy a boludearla. Ella se divirtió. Jamás le faltaría el respeto porque yo la admiro y quiero ser como ella”.
Es más, me siento muy identificada con Su. No creo que sea tan falsa de mentirme. Y si me dijo boluda, tampoco me molestaría…”, disparó la modelo.
De su relación con Paz Cornú, con la que viajó a Estados Unidos, Karina indicó: “Es una fantasía de un periodista que nos vio entangadas. No me gustan las mujeres, admiro la mujer y me encanta la moda. Pero me gustan los hombres”.
Por otro lado, Karina habló de la reconciliación con Jésica Cirio: “Con ella coincidimos en un viaje a Miami. Las dos viajamos por trabajo. Antes no nos llevábamos bien. Había asperezas. No nos entendíamos. Pero ahora estamos más maduras y crecimos. Y nunca competimos. Ella es diferente: es rubia, conductora, y tiene otro tipo de belleza”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda