MORIA: "SI ME QUIEREN EN CANA, VOY"



Casán volvió a referirse al polémico caso de las joyas en Paraguay y recordó que "está prescripta". Sin embargo, reconoció que no puede salir del país por orden de la Justicia y admitió que está dispuesta a ir "tres días, una semana" a la cárcel. "Así se dejan de romper las pelotas. La verdad me tiene harta", se quejó.

Moria, "harta" del problema judicial por las joyas.
Moria Casán aún no puede librarse del calvario que le significó el polémico caso por presunto robo de joyas, valuadas en 82 mil dólares, en Paraguay, el año pasado.

"La causa está prescripta", aclaró Moria en diálogo con Carlos Monti en Radio 10. Esto es así por el acuerdo económico que alcanzó con el joyero, Armando Benítez. Sin embargo, el pedido de extradición sigue vigente y la vedette no puede salir del país.

Por otro lado, el Ministerio Público de Paraguay solicitó a la Justicia que Moria sea declarada "en rebeldía" por considerar que la diva abandonó el proceso judicial a pesar de haber sido notificada al respecto.

"Mis abogados no quieren que vaya. Hasta que no haya garantías, no voy a ir a Paraguay. Todavía no puedo salir del país. Pero esto se va a resolver pronto", explicó Moria.

La Escandalosa reconoció que iría a prisión por un tiempo para terminar con este tema judicial. "Si quieren que esté en cana tres días, una semana, yo voy y escribo un libro... así se dejan de romper las pelotas. La verdad me tiene harta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda