Mirtha fue a ver a Peter Lanzani en “Camila, el musical”

La diva fue a ver el espectáculo que se presenta en el teatro Lola Membrives junto a grupo de amigos. Al término de la función, felicitó a todo el elenco.

En la primera función del sábado de "Camilia", Mirtha Legrand fue la invitada de honor del exitoso musical protagonizado por Natalie Pérez y Peter Lanzani, en la misma sala teatral donde en 1977 la diva fue protagonista de la comedia "Rosas amarillas, rosas rojas".
Mirtha, mientras prepara su vuelta a la pantalla de América, fue ovacionada de pie al ingreso a la sala del teatro Lola Membrives.
Al término del espectáculo escrito y dirigido por Fabián Núñez, Legrand aplaudió de pie al elenco en pleno, que luego saludó a la estrella en el palco.
La presencia de La Chiqui en "Camila" significó además el reencuentro con Peter Lanzani, su "nieto” en "La dueña"; y que volviera a ver sobre un escenario a Natalie Pérez, a quien la diva elogió cuando la vio en "El diluvio que viene" y le auguró un gran futuro.
Mirtha fue a ver el espectáculo junto a amigos muy queridos como Juana Patiño, María Teresa Villaruel, Monserrat Company, Amalia Idoyaga, entre otros.




FUENTE: primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda