"Mi prioridad es el Mundial y si juego en la B Nacional con Independiente corro de atrás"



    El arquero de Boca, Oscar Ustari, fue claro cuando se le consultó por su futuro, adelantando que se iría de La Ribera, pero no recalaría en Avellaneda: "Mi prioridad es este club, pero también entiendo que la dirigencia lo quiere a Orión". Además, defendió a Riquelme: "Todos dicen que pone y saca jugadores, pero no es así". En tanto, sobre el "Rojo" (del que es hincha) afirmó que "si debe tardar dos años en volver, que lo haga  pero afianzado""Mi prioridad es el Mundial y si juego en la B Nacional con Independiente corro de atrás"
    Oscar Ustari habló con Deportivo Télam y pasó por varios temas de su presente futbolístico. El arquero dejó en claro que no seguirá en Boca, más allá de que era su intención continuar. A su vez, también opinó de Independiente, al que descartó ir porque estando el club en la B Nacional perdería chance de jugar el Mundial de Brasil. En tanto, se refirió a Juan Román Riquelme, al que defendió, como así también opinó de la salida de Walter Erviti.

    SOBRE BOCA Y SU FUTURO: "Es un lujo tener a Carlos Bianchi en el banco, todos soñamos con jugar en Boca. Por eso decidí quedarme. Este campeonato, Boca va a tener una sola competencia y va a ser difícil que haya un lugar para los dos (por Agustión Orión). Existen varias posibilidades para que yo sea jugador de Boca, pero hay que sentarse a hablar porque no está definido si voy a seguir. Es entendible que la dirigencia le quiera respetar el lugar a Agustín Orión, que se lo tiene merecido. De la única forma que llego a la Selección es siendo titular, sea en Boca o en cualquier otro club. Jugando uno tiene más posibilidades. Bianchi sabe lo que hace, no ganó tantos títulos de casualidad. Gracias a dios tenemos un técnico con mucho respaldo y se puede seguir el proceso, pese a los resultados.

    RIQUELME: "Me dicen que Riquelme es jodido y yo voy a comer a su casa. Mi relación con Román es del 2006, cuando fuimos compañeros en la Selección. No todo lo que se dice es cierto. Escuché que Román saca y pone gente, pero él se mantiene al margen de la situación. Si es como todo el mundo dice, yo ya tendría que tener mi contrato arreglado en Boca por ser su amigo".

    ERVITI: "Tiene 32 años y necesita un cambio de aire. Me parece que no es así, él no se va por Riquelme. Cada uno tiene su forma de ver y manejarse. Se brindó todo por el todo, no hay que reprocharle nada. Si eligió cambiar de aire, hay que respetarlo, tiene una familia detrás".

    INDEPENDIENTE: "Sería muy difícil volver a Independiente, porque sacaron dos arqueros y apostaron por Fabián Assmann y el ‘Ruso’ Rodríguez. Es un tema complicado, todos saben que yo salí de ahí y amo a esta institución, pero cuando tuve la oportunidad de volver, no me atendieron el teléfono. Si mi prioridad hoy es tener una posibilidad en el Mundial, va a ser muy difícil, porque voy a estar en una categoría en la que voy a correr de atrás. Me duele en el alma dónde va a estar Independiente y si fuera en otra época, seguramente lo pensaría mucho. Tendría que estar preparado de la cabeza para enfrentar una dura categoría como la B Nacional"

    EL FUTURO DE INDEPENDIENTE: "Pido que vuelva lo más antes posible, si tiene que ser en dos años y que Independiente tenga una base para sostenerlo, que sea en dos años. A veces hay que dejar de lado los sentimientos. Que me digan que soy un traidor, duele, pero hoy con el exitismo del fútbol, cometés un error (por haber gritado goles de Boca contra su club de origen) y te condenan de por vida".

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

    de patito feo a posar desnuda