"Metegol puede ser un antes y un después en la industria de animación"

Juan José Campanella habló de su próximo proyecto en cine

Juan José Campanella se dio el gusto de dirigir una película de animación y realizarla con equipos en nuestro país, siendo que la mayoría de este tipo de producciones son hechas en Hollywood. 
"Metegol esta imbuido del espíritu de la chicana futbolera", dijo sobre el film en diálogo con Guillermo Blanc por Radio del Plata. Además explicó que la historia está basada en el cuento Memorias de un wing derecho, que escribió Roberto Fontanarrosa. 
"Es una apuesta muy grande, puede ser un antes y un después en la industria del cine de animación en latinoamérica", sostuvo Campanella y contó que se invirtió para hacerla 20 millones de dólares y más de 2 años de desarrollo. 
"Esperamos que la respuesta del público acompañe para poder hacerlo de nuevo", sentenció el realizador con mucha expectativa para lo que será el estreno el 18 julio. 
Al finalizar, se refirió a "Parque Lezama", la obra que presentará en el teatro Liceo en agosto con Eduardo Blanco y Luis Brandoni. "Es el mejor espectáculo que vi en mi vida y conseguí los derechos", concluyó. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda