Messi caliente al estilo Ronaldo: se cubre con una sábana que parece un pañal

El jugador realizó un libro con imágenes hot ideado por el famoso modisto internacional Doménico Dolce, de "Dolce & Gabana". Entrá a la nota y mirá la galería de imágenes.

Messi caliente al estilo Ronaldo: se cubre con una sábana que parece un pañal
Messi caliente al estilo Ronaldo: se cubre con una sábana que parece un pañalMessi caliente al estilo Ronaldo: se cubre con una sábana que parece un pañalMessi caliente al estilo Ronaldo: se cubre con una sábana que parece un pañalMessi caliente al estilo Ronaldo: se cubre con una sábana que parece un pañal
¿Alguna vez te imaginaste a un Lionel Messi 'hot'?Parece que Doménico Dolce, el titular de la famosísima marca de indumentaria internacional "Dolce & Gabana", sí lo hizo, y pensó en dicha imagen para atraer a millones de fanáticos del mayor astro futbolístico del momento.

Es por eso que Dolce creó un polémico libro con imágenes que presentan a un Messi "íntimo" y vistiendo las prendas de la marca. El mismo es todo un suceso, y hoy parece que el jugador se estaría consagrando como el nuevo modelo internacional "sexy".  

Leo Messi es el modelo de las prendas de "Dolce & Gabana" desde 2010, pero hoy por hoy, el jugador se animó a más. El libro creado por Dolce, muestra a un Messi de entre casa, con un llamativo y polémico costado "sensual", donde el jugador aparece tapándose sus partes íntimas con una sábana, que es más parecida a un pañal para adultos que a un slip hot.

La idea del libro es atraer a tres targets distintos: jóvenes con estilos, mujeres que compran indumentaria para sus maridos, y público homosexual.

Pero eso no es todo. Este fin de semana, el argentino fue el modelo estrella del desfile de moda internacional que se realizó en Milán, donde asistieron más de1500 personas y donde Leo firmó más de 200 libros en tan solo tres horas, según publica la edición de hoy de diario MUY.

Leo Messi ya no se conforma con ser el mejor jugador del mundo, ahora va por el lado "sexy"... 

¿Lo logrará? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda