MARTES, 4 DE JUNIO DE 2013

EL PROXIMO MARTES A LAS 22:45 HS. COMIENZA "CELEBRITY SPLASH".

Cuando todos esperábamos que Celebrity Splash llegara los domingos, Telefe decidió ponerlo en el prime time de la semana. Una movida que deja en claro que el canal no quiere que El trece siga acercándose en los números y para eso usa toda su artillería.
El mes pasado los canales empataron con 8.8 puntos. El trece quedó primero por primera vez en el año y Telefe compartió por primera vez la punta. Por eso el canal que programa Tomás Yankelevich mueve las fichas no para entrar en guerra con el de Suar, sino para evitar que esa guerra siquiera exista. En la pantalla del canal ya se anuncia Celebrity splash para el prime time de la semana, un lugar en el que El trece se hizo fuerte el mes pasado, y por eso es allí hacia donde Telefe apunta sus cañones. 
Para accionar, la semana pasada el canal tuvo que hacer espacio y por eso sacó lo que no le estaba rindiendo, Qitapenas, que fue a los sábados al mediodía. Ahora decidió estrenar el próximo martes a las 22:45 el nuevo reality conducido por Marley, el que cuenta con varias figuras entre actores, vedettes y  otros famosos, a partir del que podría hacer la diferencia.
Dicen que "la mejor defensa, es un buen ataque" y Telefe lo está llevando a cabo. Intenta fortalecerse en la última franja, donde El trece se estuvo haciendo fuerte, para no dejar que como pasó el mes pasado, su competidor crezca y gane terreno. Si bien El trece no fue el único ganador en mayo (Compartió el primer puesto con Telefe), estuvo muy cerca, y Telefe entendió que no puede dar más ventajas si quiere asegurar el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda