MARINA CALABRO DIJO QUE LA AMENAZARON

La panelista de Infama contó que recibió un llamado intimidatorio de un productor deSusana Giménez. Todo esto ocurre porque conté que la diva estaba enojada con la entrevista que le hizo a Karina Jelinek”, dijo y se quebró con detalles increíbles. Todo lo que pasó, en esta nota.

Marina, en llamas.
Marina Calabró sorprendió a todos en el comienzo de Infama“Me amenazó un productor de Susana Giménez”.
Con lágrimas en los ojos, Marina contó que "me llamó una persona de la producción para decirme que él estaba intentando hace mucho frenar a una periodista, a la cual conozco, porque quería salir a destruirme. Me dijo también que, dadas las circunstancias, ya no sabía si iba a poder pararla".
Marina había contado días atrás que Susana estaría enojada por la nota con Karina Jelinek que hizo el último lunes, ya que la modelo había pedido no hablar de ningún tema “importante.
"Sostienen que hay una campaña en contra desde Infama. El productor también me dijo que esta periodista quería hablar de los supuestos sobres que llegan a 'Infama' y de una relación mía con las anfetaminas. Yo soy una mujer que, cuando atraviesa momentos de nervios o angustia, tiendo a la anorexia", indicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda