¿María Eugenia Ritó pasa por el quirófano para volver a los escenarios?

Se sometería a una cirugía estética para regresar a las tablas

Aunque María Eugenia Ritó siempre fue noticia por ser de armas tomar y muy picante con sus declaraciones, en los últimos años, la vedette se mantuvo alejada de los medios y de las tablas. 
Sin embargo, según precisaron en Implacables, ahora se sometería a una operación estética para mejorar su figura y subirse nuevamente a los escenarios. 
"Carmen Barbieri la quiere tener como una de las 7 chicas que estarán con ella en el espectáculo que prepara para la calle Corrientes", afirmó Carlos Monti en el ciclo de Canal 9. 
Información que la propia capocómica confirmó a ese programa: "Me encanta, quiero que la contrate Javier (Faroni) para poder dirigirla". 
También recordaron que, desde hace un tiempo, Ritó está distanciada de su marido Marcelo Salinas, con quien tuvieron una crisis sentimental. 
Por esa razón y para estar óptima en las tablas, la vedette se realizaría una cirugía para bajar de peso y modelar su figura. Algo que seguramente logrará conseguir con poco esfuerzo siendo que es una de las diosas más hermosas de nuestro país. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda