Maju Lozano: "Cuando veo a Mariana y a Tortonese en la televisón me da nostalgía"

La actriz y conductora prepara un espectáculo de stand up para hablar de su divorcio, mientras se prepara para regresar a la tele.

Maju Lozano: Cuando veo a Mariana y a Tortonese en la televisón me da nostalgía
Maju Lozano hace varios años que esta alejada de la televisión, luego de la fallida experiencia de "Medios locos", en el verano del 2012, la carismática conductora no volvió a la pantalla chica. Está con Lalo Mir en FM 100 y ahora prepara un espectáculo de stand up para hablar de su divorcio.

"Hablaré de lo que le pasa a una mina de 41 años en la vida. Con los hijos, los hombres, las ex parejas, pero no voy a hablar directamente de de mi divorcio. Son monólogos de stand up dentro de una obra de teatro, es todo humor",
cuenta Lozano al diario Clarín.

Maju se separó hace unos meses de su pareja con la que tuvo un hijo y con la cual tenía la relación desde el 2010. La obra será para el complejo La Plaza y estará con María Carámbula, Natalia Carulias y Diego Reinhold entre otros.

Al ser consultada sobre la televisión, Lozano dice con melancolía: "Ver a Mariana y a Tortonese me da nostalgia. Tengo ganas de volver, hay cositas dando vueltas, pero nada en concreto", concluye la conductora.


fuente: ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda