Madonna estrena su película "The MDNA tour"

"The MDNA Tour" se estrena el sábado en Internet. La cantante dijo que hubo días en los que se sintió exhausta durante su reciente gira mundial pero que decidió seguir adelante.

El público no verá esas batallas entre bambalinas durante su nueva película The MDNA Tour, que se estrena el sábado en Internet y el canal de cable Epix. Pero sí verá a la estrella pop de 54 años cantar durante dos horas, en su mayoría durante sus conciertos en Miami, en una gira que empezó en mayo del año pasado y terminó en diciembre.
"No existe no estar de ánimo porque el show debe continuar, ¿no?'', dijo la cantante en la premiere en el Teatro París. "Soy un ser humano como todos los demás así que tengo mis noches, mis noches malas, y lloro y digo `no quiero hacer esto'''.
Madonna dijo a un grupo de admiradores fervientes, sus bailarines, su equipo de gira, celebridades y periodistas que quería que sus conciertos fueran un consuelo para quienes han pagado por verla.
"Vendí los boletos, no puedo defraudar a mi público'', dijo a las cientos de personas que se congregaron para el estreno de la cinta. ``Antes de cada concierto todos llegaban a mi vestidor y hacíamos un círculo para rezar y 50% de las veces yo era quien rezaba y 49% de las veces estaba llorando, generalmente por fatiga. Pero hay algo especial cuando te obligas a salir cuando está lloviendo a cántaros y hace mucho frío o no te sientes bien o algo raro pasa en el mundo, como el huracán Sandy''.
La gira de Madonna, que contó con su hija Lourdes de 16 años como diseñadora, también tuvo a su hijo Rocco, de 12 años, como bailarín.
"Iba a ir conmigo de gira quisiera o no'', dijo Madonna. "Me encantó poder verlo todas las noches, me daba un impulso de energía, pero (ahora) a él no le gusta eso. En un año ha crecido mucho, mide 6 pies (1,8 metros) y su voz se ha hecho más grave. Le tengo un poco de miedo''.
Madonna también reveló un proyecto secreto, una colaboración con el fotógrafo Steven Klein. Mostró un adelanto de 1 minuto que mostraba a sus bailarines y a la cantante siendo arrastrada por el piso.
Madonna respondió varias preguntas antes de estrenar el video en blanco y negro y le dijo al público que se despedía para que lo pudieran ver. "¡No!", gritaron todos.
"Bueno, no puedo sentarme frente a la pantalla, mejor me lanzo hacia ustedes. No. Vi los Premios Billboard. Nada de aventarse al público", dijo bromeando en referencia al cantante de R&B Miguel, quien accidentalmente cayó sobre una mujer al saltar durante la premiación el mes pasado.
La película de Madonna saldrá en DVD en agosto. (El Universal)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda