LOCURA POR JUSTIN BIEBER

Comenzó la venta de entradas para el concierto que el cantante canadiense dará el próximo 9 de noviembre en Buenos Aires. Entre emoción y lágrimas las "Beliebers" gastaron una fortuna para conseguir un lugar en el estadio de River Plate.

Las chicas en la puerta del estadio (Diario Crónica)
Escalofríos, lágrimas y gritos son algunas de las maneras en que cientos de fanáticas de Justin Bieber manifestaron su emoción, después de comprar la tan esperada entrada para el primer concierto que el cantante dará en Buenos Aires, Argentina, cerca de fin de año.
La visita será el 9 de noviembre y la expectativa por el paso del “Believe Tour 2013” es enorme. Justin Bieber volverá a presentarse en Argentina, después de su primera vez en el 2011. La venta de entradas comenzó ayer y las “Beliebers”, como se denominan las fanáticas, ya sospechan qué lugar ocupará cada una de ellas en el concierto denominado “Z Festival”, que se llevará a cabo en el estadio de River Plate, con Carly Rae Jepsen y Cody Simson como artistas invitados.
La venta de entradas fue por www.topshow.com.ar y en el Estadio de River. Los precios iban desde los 1500 pesos y los 250 pesos. Más allá de los asientos “comunes”, las chicas tienen la chance de conseguir el acceso “meet and greet” o ser la “One Lees Lonely girl”. Para saber de qué se trata, leé la nota completa en la edición impresa del diario Crónica de este jueves.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda