Liberan a los únicos dos detenidos del caso Candela

Lo dispuso la Cámara de Morón por falta de pruebas.

Liberan a los únicos dos detenidos del caso Candela
Los únicos dos detenidos por el crimen de Candela Rodríguez deben ser liberados por falta de pruebas, dijo la Cámara del Crimen de Morón, según informaron fuentes judiciales.
Se trata de la segunda decisión en ese sentido de ese tribunal, que ya había ordenado liberar a Hugo Bermúdez, sospechoso de ser el autor material del crimen, y a Leonardo Jara, el imputado de haber hecho una llamada extorsiva a la familia de la niña cuando estaba desaparecida.
Bermúdez y Jara eran los únicos que estaban presos, luego de que la Cámara de Morón había desprocesado al resto de los implicados que estuvieron detenidos por el homicidio de la menor de 11 años.
Se trata de la segunda novedad del día en la causa ya que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados bonaerense resolvió comenzar el proceso de jurycontra el juez de Garantías de Morón Alfredo Meade y los fiscales Federico NievaWoodgate y Marcelo Tavolaro, por las presuntas irregularidades en el proceso de investigación del asesinato
EL CRIMEN
Candela fue secuestrada el lunes 22 de agosto de 2011 cerca de su casa en Villa Tesei, y hallada el 31 de agosto, muerta por asfixia dentro de una bolsa en una vereda de la calle Cellini, en Hurlingham, a 30 cuadras de su domicilio.
Durante el tiempo que estuvo desaparecida se realizaron numerosas diligencias y rastrillajes y una casa de la zona fue centro de las pesquisas, por la sospecha de que allí la habían tenido cautiva.
Fueron detenidas varias personas y siempre se contempló la teoría de una venganza contra el padre de la nena -que estaba preso por diversos delitos-, pero a medida que avanzaron las investigaciones los sospechosos fueron quedando en libertad hasta hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda