Lía Salgado se burló de Moria Casán: "Capaz le pido un collar"

La conductora habló sobre la causa de la diva en Paraguay


Lía Salgado acudió como invitada al programa Informadísimos y destacó que tiene ganas de volver a trabajar, ahora que se recuperó de una enfermedad que la tuvo mucho tiempo en recuperación.
"Me sigue encantando el Talk Show. No me gusta el juego violento. Yo no invitaba a la gente para usarla, la invitaba para ayudarla", aclaró la conductora, quien se diferenció de otras que hicieron lo mismo que ella, como Moria Casán.
Si bien Lía y Moria se amigaron cuando la primera reemplazó a Susana Roccasalvo en el programa Minuto a Minuto, Salgado se diferenció de su colega y hasta se burló.
"No había mucha polémica, yo le ganaba", aseguró Lía. "¿Vos dirías 'penétreme señor director' como decía Moria?", le preguntaron, y ella respondió: "Jamás. No me gusta lo soez. Hay tanto espacio para que la penetren... No me hagan hablar mal que después tengo problemas".
"Nos amigamos, lo que pasa es que a mí eso no me gusta para nada. Con ella no quisiera ningún enfrentamiento", agregó Salgado, quien, muy picante, dijo que saludaría a Moria y "capaz que le pido un collar y todo".
Cuando le preguntaron si le cree a Casán en la causa por el robo de las joyas en Paraguay, la conductora respondió: "No sé, me faltan recontra datos. Pero Moria tiene mucha plata, no necesita, no lo haría".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda