Las historias se renuevan

La lucha por ser el ciclo más visto de cada día es fuerte y si bien actualmente la ficción de El Trece lleva ventaja, Solamente vos y Vecinos en guerra no quieren ceder y buscan renovar sus historias para atraer más público.

En la tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, la llegada de Juana Viale sumó un conflicto para la pareja principal que veía una tercera en discordia (la joven ya finalizó su participación). La llegada de Benjamín Rojas también busca potenciar la historia de Daniela (Lali Esposito) ya consumada la salida de la hermana mayor, la "China" Suárez por el embarazo, en este sentido, la hija de Juan creció en la tira.
Por su parte, la llegada de Emilia Attias llega para aportar en la historia de Rafa (Diego Torres) con una nueva historia de obsesión en torno al marido de Mecha (Wexler). Teniendo en cuenta la repercusión positiva que tiene la participación de Carolina (Kloosterboer) una chica con graves trastornos que tenía una fijación con Rafa, la aparición de la ex Casi ángeles se dará en la misma dirección, sabiendo la gran cantidad de situaciones disparatadas que pueden darse. Caso similar sucedió con la inclusión de Mario Pasik, quien entró como padre de Carolina aportando su granito a la historia del triángulo.
Es innegable que la pelea en el prime time se recrudece mientras distintos programas nutren la franja. Mientras tanto, las ficciones principales buscan renovarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda