Las bombas de Lussich: fiesta escandalosa, un embarazo y ruptura por un tercero

Hoy comenzó la sección de Rodrigo "Pomelo" Lussich, quien anticipó tres primicias que darán que hablar el resto de la semana. ¡Entrá a la nota y enterate!

Las bombas de Lussich: fiesta escandalosa, un embarazo y ruptura por un tercero

Hoy en AM, Rodrigo Lussich debutó con "Las Bombas", de su clásico personaje "Pomelo". En las mismas el co-director de RatingCero.com tiró tres primicias que darán que hablar.

"Desde hoy tiembla la farándula y los famosos, vamos a contar todo lo que no quieren que se sepa", confesó "Pomelo" para inaugurar la sección.Tanto Vero Lozano como Leo Montero participan de las "Bombas" jugando con Rodrigo e indagando qué confesará. Los tres lucieron cascos de obreros para cuidarse de las "caídas". En una divertida escenografía, se vieron tres detonadores, y luego de cada primicia "salta" todo el estudio de AM.

"La primera es la bomba más fuerte, y vamos a ir en in crescendo, los temas son tremendos", aseguró Lussich.

La bomba número tres, fue sobre Gonzalo Higuaín y la noche de fiesta en la que estuvo con Claudia Ciardone y Flopy Tesouro. Rodrigo confesó: "El hermano del bañero de Marley, Guillermo Penna dejó a Floppy Tesouro por la fiesta. Hay crisis, ella dice que ni lo tocó, pero él la dejó y ella está desesperada".

La segunda bomba, Claudia Fernández está embarazada de su segundo hijo. La uruguaya ya tiene una beba. "Ella aún no lo va a reconocer, pero nosotros ya nos enteramos", aseguró "Pomelo".

Y la última, la más fuerte: Silvina Escudero se separó de Cayetano, pero la bomba es más complicada: "La bailarina dejó a Cayetano porque ya tiene un nuevo amor, y hay foto de ese muchacho. Cayetano sufre porque Escudero lo dejó por otro". 

Como yapa, Lussich tiró otra primicia: "A vos te digo, periodista conductora, ya sé que están juntos. Los vieron comiendo en un restaurant de Palermo. Ella es periodista de las más lindas, las más pechugonas, y él es un galán". 

¿Quiénes serán?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda