La tierna y cálida amistad que existe entre Andrea del Boca y Osvaldo Granados

La actriz y el periodista de economía fueron vistos ayer en una confitería. Averiguamos sobre el asunto y contamos de qué se trata.
La tierna y cálida amistad que existe entre Andrea del Boca y Osvaldo Granados
Son muy amigos. Ayer compartieron un té y una cálida charla en una confitería de Recoleta. Pero quienes los vieron desde la vereda del bar pensaron que se trataba de un romance otoñal.

Andrea del Boca y el periodista de información económica Osvaldo "Bebo" Granados se conocen hace años y ayer se encontraron en un local de Córdoba y Rodríguez Peña a charlar. Y muchos pensaron que podría haber algo más.

Se conocen desde los años 90', cuando él conducía las mañanas más exitosas de aquellos años en radio Continental con Carolina Perín y jugaban una suerte de parodia de "Celeste siempre Celeste", la novela que protagonizaba Andrea con singular suceso.

Andrea del Boca ha tenido historias de amor con hombres más grandes que ella, como el recordado cineasta Raúl de la Torre, con quien estuvo varios años en pareja. Por eso no parece disparatado que pueda tener un romance con Granados -quien actualmente acompaña a Chiche Gelblung en las mañanas de Radio10-;  hombre más grande que ella, claro, pero cercano.

"Somos muy amigos; nunca pasó nada entre nosotros", nos dijo pícaro el veterano periodista; dejando una sonrisa de puntos suspensivos. No deja de ser un caballero que jamás contaría más que eso, pero da la sensación que tal vez haya sido una intención silenciosa suya más que un hecho consumado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda