La entrega de los Premios Martín Fierro será recién en agosto

El Teatro Colón recibirá a los artistas de la televisión y la radio recién en agosto de este año. La ceremonia se retrasó una vez más. 

Un extraño misterio se instaló alrededor de la fecha de entrega de los premios Martín Fierro, que este año se hará en el Teatro Colón. Una vez confirmado que lo transmitiría Telefé, la primera opción fue el mes de mayo. No sucedió. Entonces, se habló de junio. Pero hoy, casi llegando a mitad de mes, no hay ni noticias de APTRA.
Finalmente, según distintas fuentes consultadas por el diario La Nación, julio ya está descartado y la ceremonia se haría durante la primera semana de agosto. A diferencia de lo que venía sucediendo en las últimas entregas, este año la gala no sería un domingo. Ni siquiera un lunes, como se dijo.
El día elegido sería un martes o un miércoles. Por una cuestión de exclusividad, Carlos Sciacaluga, presidente de APTRA, no quiso confirmar la fecha del evento. Pero adelantó que la semana que viene, la entidad -junto a Telefe- anunciará qué día será la esperada entrega.
Probablemente sea en ese momento cuando se den a conocer las ternas (que ya están en poder del canal), en el programa de Florencia de la V, La Pelu.
Pero, ¿por qué tantos problemas para definir el día? Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad, habló con el mencionado diario y aseguró que todo está en marcha para que la famosa premiación tenga lugar allí, y dijo que las demoras tienen que ver con la organización: "Es muy difícil conseguir una fecha libre en el Colón, sobre todo si son eventos donde se necesita un armado especial. Pero está todo bien para que se haga ahí.".
Los miembros podrán votar las ternas, primeros, y los ganadores, después, a través de una computadora y desde sus casas.
Tal como sucede con los Premios Tato, los votantes ingresan con un nombre de usuario y una contraseña. Allí encontrarán todos los programas de televisión y de radio. No sólo pueden elegir las ternas, sino también van a poder escuchar o ver los programas que no hayan visto al momento de la elección.




fuente:primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda