Karina vs. Lanata: "No se quería perder el quilombo", y habló de su relación ¿lésbica?

La modelo desmintió los rumores de romance con su amiga íntima y con ex abogado, Fernando Burlando, y aprovechó para tirarle un palito al periodista de "PPT".
Karina vs. Lanata: No se quería perder el quilombo, y habló de su relación ¿lésbica? 
Tras el escándalo de la red de lavado de dinero donde Leonardo Fariña, el esposo de Karina Jelinek, fue involucrado, la modelo se refugió en lasplayas de Miami junto a su ¿amiga? Paz Cornú, y su ¿amigo? el abogado Fernando Burlando.

Mientras Fariña ayer declaraba en Tribunales por estar involucrado en "operaciones sospechosas", Karina descansa y desmiente los rumores con quienes se la vincula. Además, aprovechó para"pegarle" a Jorge Lanata, el hombre que destruyó su vida en un día.

"Inventan cualquier cosa, hasta Lanata dijo que yo estaba con Fernando Burlando. Se ve que Lanata no se quería perder este quilombo. Es terrible, pero la verdad es que Fernando fue por su cuenta a Miami y nos encontramos de casualidad allá, donde yo fui por compromisos laborales", atacó Jelinek al conductor de "Periodismo para todos", sobre la supuesta relación amorosa que se dice que lleva adelante con su amigo abogado.

El trascendido surgió luego de que durante su último viaje a Miami, se la vio muy cerca de Burlando, quien "de casualidad" se hospedaba en el mismo hotel de la ciudad norteamericana.

Además, otro de los rumores que circulan es que Karina estaría llevando adelante una relación sentimental con su íntima amiga, la diseñadora de moda Paz Cornú, con quien se conoció hace seis años, según informa la edición de esta semana de revista "Pronto".

Cuando el escándalo de Fariña salió a la luz, Jelinek se refugió en la casa de su amiga y ambas han viajado juntas varias veces a Miami, de hecho en el último viaje "durmieron en una cama matrimonial". Lo dejo a tu criterio...

Sobre el trascendido, Karina afirmó: "Con Paz tenemos muchas cosas en común.Dijeron que tenía una historia con ella, ya no sé con quién más me van a relacionar. Somos muy amigas y nos llevamos bárbaro".


"Hace mucho que viajamos con Paz, pero la mayoría de las veces nos encontrábamos allá y yo iba con mi marido. Ella está de novia con un polista que se llama Javier, y Leo y yo nos llevamos muy bien con él. Ahora se fueron con Paz a Brasil por un casamiento", finalizó la modelo.





FUENTE: ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda